Nuevo caso de éxito: La Feria de Abril de Sevilla

La Feria de Abril o Feria de Sevilla es una fiesta de primavera que se celebra anualmente en la ciudad de Sevilla (Andalucía, España), donde el público se reúne en un gran recinto denominado Real de la Feria, con calles con casetas efímeras, engalanadas con farolillos, por las que circulan jinetes y coches de caballo y por las que pasan diariamente unos 500 000 visitantes.  Se celebra una o dos semanas después de la Semana Santa y coincide con los toros en la plaza de la Maestranza. Tiene un gran impacto económico y social en la ciudad y está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Un año más, ESB SISTEMAS ha sido seleccionado por los principales operadores de telefonía para dotar de cobertura y capacidad en los diferentes recintos y casetas en donde se celebra este evento.

Las soluciones de ESB adoptadas por sus clientes pasan por antenas de altas prestaciones, múltiples conectores y reducido tamaño para crear una solución de micro celdas capaz de proporcionar alta velocidad de transferencia de datos y densificación de red. 

Gracias a todo el equipamiento suministrado, los diferentes usuarios pueden compartir en tiempo real sus vivencias en las diferentes redes sociales, estar en contacto con sus personas más allegadas y acceder múltiples servicios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn